Maya

Baila, canta, gatea, grita constantemente invocando a papáaaaaa, rompe papeles, quiebra objetos, sube gradas, mete sus deditos en cuanto orificio se le atraviesa, babea, habla en un idioma que por ahora solo ella entiende y luego me mira con ojos de traviesa y grita babaaaaa.


Aún no puede decir mamá y me dice papá o babá. En cualquiera de sus pronunciaciones sé que se dirige a mí y me parece muy tierna.


Cuando el día acaba, la noche está silenciosa y lo único que oigo son sus piecitos arrastrarse por la cuna, a través del radio, no puedo creer todas las que me hace en el día.


Hoy durmió una hora en total, en dos siestas. De ahí todo el día estuvo jugando, llorando, bailando, gritando y todo lo que una bebé de su edad hace. Así que no tengo mucha capacidad mental para concrentrarme, pero no podía desaprovechar la oportunidad de empezar este día a escribir.


La pobre anda con gripe desde hace dos días y nos hemos desvelado. Entonces, no diré mucho, pero puedo enviar mi primera publicación a mis mejores amigas, quienes estoy segura, aunque con agenda apretada, se harán un tiempo de leerme.

¡Buenas noches!


Comentarios

  1. Pues mi sobrina es lo más lindo y puro que existe. Me encanta verla sonreír, jugar y hacer viejitos. Y me llega que la mamá la quiera tanto y la inspire a seguir adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi blog. Si dejaste tu datos, pronto te responderé.