Sé que tienes miedo de dejar nuestro amor por escrito. Tienes miedo de estar enamorado y eso asusta a cualquiera. Porque significa compromiso, entrega y tú te sientes libre y moderno.
He llegado a la conclusión de que este amor está destinado a no existir, a ser una fantasía, un amor no correspondido, por eso y entre más lo pienso, prefiero la promesa de un beso firmada por tu puño y letra a tenerte un día entero llenándome a besos, pues sé que al final del día debes irte. Pero, ese beso lo puedo andar llevando conmigo en mi cartera, sacarlo del bolsillo las veces que quiera y reinventarlo de acuerdo a mis necesidades.
Me puedes decir que me amas en la oscuridad de la noche, entre las sábanas y la confusión del amor, pero seguro mañana no te acuerdas de mí, por eso prefiero que digas que me amas por escrito.
Después de recibir tantos correos, cartas y palabras tuyas seré coautora de este amor, solo pondré mi firma. De esta forma, quedas plenamente autorizado para utilizarme para los fines que desees y espero que esos fines sean los que yo deseo.
Por eso te propongo una fuga. Yo lleno el formulario con dos copias, una para ti y otra para mí. Que alguno de tus agentes se comunique conmigo y me dé la cita. Así quedan cada día más constancias de que nuestro amor existe.
¡Vamos!, no ocultes más lo que sientes por mí. Siéntate junto a mi escritorio y escribamos juntos sobre nuestro amor.
Aclaración:
Esta es una carta con un contexto imaginario, pero que forma parte de experiencias reales que confabularon esa mañana para que escribiera esto. Primero, una amiga escribió una carta a una persona con la que quería terminar su relación, pero que esperaba alguna respuesta y él no respondió nunca. Esa misma mañana, necesité hacer un trámite en mi lugar de trabajo y algo tan sencillo, no lograba hacerlo porque la burocracia no me lo permitía. Finalmente, conversando con un amigo sobre la idea que me habían dado ambas experiencias, le comenté la idea y le propuse un inicio para mi escrito y él siguió con otras frases y así construimos juntos esta nota. La dejé en remojo pensando que podría retomarla y arreglarla, pues en el fondo me parecía algo cursi, pero esta mañana que he madrugado, lo leí y me gusta tal y como está.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar mi blog. Si dejaste tu datos, pronto te responderé.