Día 22 (26 de abril de 2019)
Hay que saber decir no. Tan fácil y tanto que me cuesta. Se supone que estoy para descansar, pero es lo que menos hice hoy por estar “resolviendo” temas administrativos de todo tipo. Hoy tocaba entrega de trabajo final de una materia, pero no alcancé a terminar de leer y estoy tan aturdida con todos los trámites del ISSS que decidí tomarlo con calma y pedí prórroga. Mañana me dedicaré a concentrarme todo lo que pueda.
Eternamente agradecida, de nuevo, por las amistades que me han tocado. Siempre lo he dicho y lo reitero cada vez: es mejor tener amigos que dinero.
Se supone que ya voy de bajada, en una semana estará de nuevo mi gran amiga de visita. Al final con las vacaciones y el accidente no pude hacerme el procedimiento planificado. Hace dos días he estado muriendo del sueño y hoy, quizás por el estrés de todos los trámites que me tocó “resolver” hoy no dormí casi nada. Pasé casi todo el día despierta.
“Te sientes reactiva debido a las hormonas”, dice Eve. JAJAJA efectivamente, hoy exploté y les dije a todos/a en la casa que me doy de baja. Mañana solo dormiré y estudiaré y no estaré pendiente de super, del ISSS, de si alguien comió o no, de nada. Cierro este día con una sonrisa de satisfacción, una lágrima de frustración y con la mirada borrosa de tanto medicamento.
Hoy me obligué a escribir porque no quería hacerlo.
#MujerCíclica #SoyObsesivayFeliz #MujerBruja #MeAmo #Reactiva
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar mi blog. Si dejaste tu datos, pronto te responderé.