Diario de una bruja (3ª entrega)


Siguen los día cero.

El mejor día de todos. Solamente dormí dos horas en la noche y media hora de siesta en la tarde, porque tuve que quitarme las pastillas del dolor para cuidar un poco de la panza también, entonces el insomnio volvió, envuelto con un poco de desesperación+angustia+preocupación por la vida. Hoy se acaba mi incapacidad médica.

Al dos por uno como la Nevería, dijo mi doctora. Antibióticos para las vías urinarias y antibiótico para las bacterias que no quieren salir del intestino, así que fibromialgia y psoriasis artrítica hagamos pausa.

La sangre sigue sin bajar. Estos tres días, he comido como si no comeré el próximo mes. Me he consentido todo lo que he podido: Sunday (mi helado favorito por la crema batida, las nueces y el banano), pan dulce, carne a la plancha, fruta fresca en las mañanas, refrescos naturales, snack a cualquier hora, palomitas de maíz, ensaladas, sopas, mucha agua. Además, he dedicado tiempo a mi familia, he abrazado todo lo que he querido a mis hijos, porque he estado más cerca de ellos. Vi a mi papá. He ido a todos mis doctores, me he hecho todos los exámenes, me he tomado puntual los medicamentos. Dos días, al menos, dormí siesta de tres horas en las tardes. Lo único que no he hecho y me lo debo es yoga. Sin embargo, ¡vida para ser eterna!

Con sueño, cansada, menos adolorida, fumigada por las pastillas, pero relajada, muy sonriente, paciente con quienes amo, proyectando positivamente mi futuro, segura de que todo lo que quiero puedo alcanzarlo. Día para no extrañar a nadie y abrazar por completo mi presente.

P.D. La única aventura de mamá este día fue que también llevé a vacuna a mis perritas y al niño. Razón por la cual, JA hizo un desastre con su evacuación intestinal y tuve que meterlo a bañar al final de la tarde con agua fría, porque de los nervios ni podía poner el agua tibia y lo bañé dos veces, en dos baños diferentes, porque el desastre embarró todo a su paso. Caos total, pero mi hija y mi esposo me rescataron oportunamente. #AventurasEnPañales #TanBonitoQueEsSerMamá

Comentarios